Tecnologías de la Administración


La finalidad de esta especialidad de Capacitación para el Trabajo es otorgar los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la administración de cualquier institución pública, privada o empresa del sector productivo y/o servicios. El estudiante desarrolla durante su estancia en esta especialidad las competencias profesionales para el diseño de base de datos y  sus aplicaciones; elabora libros mediante el uso de procesadores de hojas de cálculo; elabora presentaciones gráficas mediante herramientas de cómputo; elabora documentos mediante procesadores de texto.


En esta especialidad los alumnos alcanzan una certificación en Estándares de Competencia avalados a nivel nacional por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de la Competencia Laboral (CONOCER) en el EC0013 “Elaboración de libros mediante el uso de procesadores de hojas de cálculo”.

La especialidad en  Tecnologías de la Administración prepara a los alumnos para desempeñarse de manera óptima en el sector productivo en:
- Instituciones públicas
- Empresas privadas de producción o servicios

Potencializa a sus egresados a incursionar en las Licenciaturas en:
- Informática
- Sistemas
- Administración
- Educación

 
 
Bachillerato del Estado de Hidalgo Derechos Reservados ©
Circuito Ex-Hacienda de la Concepción, Lote 17, San Juan Tilcuautla, Mpio. de San Agustín Tlaxiaca, Hgo. C.P. 42160
Teléfonos: 01(771) 718-32-37, 718-25-19 Fax: 714-72-36